Las noticias acerca de un ‘bache’ en la relación formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se suceden en los últimos días y las apariciones en redes de ambos se miran con lupa en busca de alguna pista que desvele cómo avanza la situación.
Pilar Rubio ha sido la última en aparecer. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la gran noche que pasó el lunes junto a Lorena Gómez, la mujer de René Ramos, y varias amigas más.
La pareja del futbolista acudió al espectáculo musical ‘Wah’, en Madrid. Un show que combina música y gastronomía que se divide en tres actos y cuyas entradas pueden alcanzar los 400 euros de precio.
A pesar de que Pilar y sus acompañantes no publicaron muchas imágenes del momento, se pude comprobar que la celebrity se lo pasó en grande junto a la cuñada de Sergio Ramos. Precisamente, la relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez ha estado siempre en entredicho, aunque ahora, juntas en uno de los momentos críticos del matrimonio Ramos-Rubio, parecen demostrar que mantienen una buena sintonía.
La aparición del jugador del Sevilla en la alfombra roja de los Latin Grammy junto a su hermana hizo saltar todas las alarmas el pasado jueves. Tal y como desveló el martes Adriana Dorronsoro en ‘Vamos a ver’, Pilar tenía intención de acudir a la ceremonia de la Academia de Grabación. Pero “a última hora pasó algo, porque Sergio apareció con su hermana y Pilar no”, apuntaba la colaboradora de Telecinco.
Marisa Martín Blázquez echaba más leña al fuego cuando confesaba haber recibido información de que Sergio Ramos podría estar viéndose con otras personas, e incluso barajar que se hablaba de “un nombre concreto”. También se ha hablado en los últimos días de que el ‘4’ del club hispalense disfrutó de la fiesta organizada por Alejandro Sanz en Sevilla junto a tres amigas.