‘WAGS: Ellas también juegan’ ha sacado a la luz un curioso detalle de la convivencia de Paddy y Marcos Llorente. La mujer del futbolista del Atlético de Madrid es una de las cuatro protagonistas de la nueva serie documental, que se adentra en el lado más personal de las parejas de los deportistas de élite para desmentir los mitos extendidos sobre ellas.
En el cuarto capítulo (disponible en mitele PLUS junto al resto de episodios), Paddy revela el motivo por el que sus padres no dejaban a Marcos Llorente dormir en la misma habitación que ella cuando viajaban junto a toda la familia a su casa familiar de Cantabria.
Los padres de Patricia Noarbe (el nombre real de Paddy) son “muy tradicionales”, tal y como afirmó la WAG en los primeros capítulos de la serie. Queda patente eso en la pedida de la mano de su pareja que Marcos Llorente tuvo que hacerle al padre antes de declararse en el Civitas Metropolitano. Pero también en el último hecho desvelado en ‘WAGS: Ellas también juegan’.
Paddy viaja con sus amigas a la casa de su familia en Cantabria antes de su boda con Marcos y allí les espera su hermana pequeña, Nené, con quien la protagonista tiene una relación muy especial. “Siempre que hacemos viajes toda la familia vienen los maridos de mis hermanas y Nené y yo somos como pareja, porque Marcos, entre que por los entrenamientos no puede venir o mis padres no le dejaban dormir conmigo porque todavía no estábamos casados”, detalla la empresaria madrileña.
Durante el capítulo, Paddy enseña toda la casa en la que pasabas sus vacaciones cuando era pequeña junto a sus hermanas. “Es un sitio que nos ha unido muchísimo. Tengo recuerdos super bonitos”, explica.
La casa ha sido decorada por la madre de la influencer, “una apasionada del Reino Unido” que ha dejado su huella en cada rincón del inmueble de la familia.
Con muchas habitaciones y en una localización privilegiada, los padres de Paddy, junto a las hermanas y sus familias, se juntan al menos una vez al año en la propiedad que ostentan en el norte de España.