Es Noticia

La crítica de Lucas, vistiendo los colores del Cádiz, a la sanidad privada: “No me puedo callar”

Lucas critica la sanidad privada en redes (@andyylucasoficial)

El pasado martes 14 de noviembre, Andy y Lucas anunciaban en El Hormiguero su separación como grupo musical a consecuencia de una cardiopatía que sufre Lucas. Tras acudir al cardiólogo por unos mareos, le colocaron una válvula y decidieron “bajar el ritmo” en su agenda profesional.

La confesión no solo ha provocado el lamento de muchos seguidores al conocer el fin de un mítico dúo musical, sino que, en su vida personal, Lucas se ha encontrado ahora con otro contratiempo ante el que se ha mostrado muy enfadado en redes sociales.

“Esto es el planeta Tierra”, arrancaba de forma irónica Lucas luciendo una chaqueta del Cádiz y anticipando lo que iba a contar. “Al decir en El Hormiguero lo del tema mío, lo de la cardiopatía, que no me voy a morir mañana, tengo mis pastillas ahí y poco a poco iremos viendo, es simplemente un paroncito”, continuaba explicando el cantante. “Me escribe ahora la aseguradora con la que yo había hablado antes de contar eso en la tele y ¡qué falta de empatía! ‘Lucas, esperemos que estés bien, pero visto lo que dijiste en El Hormiguero, que no podemos asegurarte, porque si te pasa algo pierde la empresa’. Así tal cual me lo han escrito tres empresas para seguros de responsabilidad civil”, detallaba.

Lucas critica la falta de empatía de las aseguradoras privadas

El compañero de Andy se grababa, sorprendido, para explicar que los seguros que había solicitado no estaban íntimamente relacionados con su salud, sino que, incluso, “a algunas las he pedido por si se cae un foco o por si llueve. Pero nada, ya me lo han anulado porque sí. De locos”, expresa el compositor.

Andy y Lucas recogen un premio de Radiolé (Cordon Press)

El gaditano quiso recalcar que, entre varias aseguradoras que le rechazaron como cliente, hubo una que no le puso problemas, Generali. “Es el único que no me ha puesto pegas en nada. Pero no porque esté mi hermano. Mi hermano es un soldado de ahí, pero un soldado que vale mucho”, manifestaba ensalzando la figura de su familiar. “Pero ¿las demás aseguradoras? ¡Qué falta de empatía! ‘Mira Lucas, que como dijiste lo del corazón, tenemos que romper el contrato. ¡Si ni he presentado ningún papel ni nada, no saben lo que tengo!”, exclamaba el músico. “No me puedo callar, ¡que falta de empatía!”, concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar