Sergio Rico continúa avanzando en su recuperación tras el fatal accidente que sufrió el pasado mes de mayo. En Sevilla, rodeado de los suyos, el guardameta trabaja para volver a París con su equipo lo antes posible. Su pareja, Alba Silva, ha mostrado en sus stories el “festín” de comida que se ha pegado este viernes el deportista, con un guiño a un conocido de las redes sociales, Patica.
“He llegado a casa de una reunión y lo que me encuentro aquí son dos amos de casa estupendos y maravillosos”, decía Silva a la par que mostraba a Sergio y su “compadre” preparando la comida.
El vídeo arrancaba enseñando un enorme trozo de pescado, que iba a ser la delicia para los protagonistas del vídeo. “El compadre ya está preparado con su copita de Tío Pepe y Sergio con su Aquarius”, describía Alba. "¿Pero bueno, hoy que tenemos, festín?", bromeaba.
Entonces, el portero del cuadro dirigido por Luis Enrique lanzaba un guiño a Patica, un joven que se hizo viral en Tik Tok por sus vídeos de comida. “Siempre operativo”, exclamaba Sergio ante la cámara.
Alba Silva es una de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’, la nueva serie documental de mitele PLUS que revela los detalles más desconocidos de las mujeres de cuatro futbolistas: Marcos Llorente, Theo Hernández, Fede Valverde y el protagonista de esta noticia, Sergio Rico.
A lo largo del documental, la empresaria sevillana cuenta los detalles de los complicados meses que han sucedido al accidente sufrido por Sergio. Nadie fue testigo del percance y el entorno del ex del Sevilla conoció lo ocurrido a través del atestado policial. “Sergio recibió una patada o un pisotón en el cuello”, lo que le provocó caer en un estado de salud tan grave.