Paris Hilton ha aprovechado Acción de Gracias para anunciar que ha sido madre por segunda vez. Lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Junto a su marido Carter Reum han dado la bienvenida a su niña.
La empresaria e influencer ha anunciado el nacimiento y con ello le darán una hermana a su primogénito, Phoenix. Ha desvelado también el nombre que le ha puesto a la pequeña y es el de su ciudad favorita: London.
Lo ha hecho publicando una imagen de un conjunto para la pequeña en donde aparecía el nombre y un corto mensaje: "Agradecida por mi pequeña".
A diferencia del primero, Paris Hilton ha sido madre esta vez por gestación subrogada ya que ella misma confesó en una entrevista en 'Glamour' que se sometió a un tratamiento de fertilidad y reveló que tras este había congelado 20 embriones, todos ellos varones.
“He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London [Londres], porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London”, dijo en otra entrevista anterior.
Ella tenía claro que quería un niño y una niña para ponerle el nombre de sus ciudades favoritas como así ha terminado siendo.
Tanto la gestación subrogada como el tratamiento de fertilidad con la elección de sexo son prácticas que en España no se pueden llevar a cabo. Por eso en alguna ocasión se ha visto a rostros conocidos de este país desplazarse a Estados Unidos para poder llevarlos a cabo como ha sido el reciente de Ana Obregón que ha sido abuela gracias al semen congelado de su hijo fallecido meses atrás por un cáncer.