Famosos, futbolistas y celebrities son el gran objetivo de los ladrones. El último caso le ha tocado al cantante Antonio José. En el programa ‘Fiesta’ desvelaban todos los detalles del robo violento que sufrió en su chalet de Sevilla.
El periodista Kike Calleja aseguraba que tenía información del entorno del artista y que este estaba “destrozado, le estaban esperando en casa”. Afortunadamente no hubo daños personales y no se encontraba en el domicilio en el momento del asalto.
“Le han destrozado la casa, le han roto las escayolas del techo buscando dinero”. Hasta ahora lo que se sabe es que los ladrones “se han llevado varios objetos personales”, aunque se desconoce a cuánto asciende la cifra de lo sustraído.
Antonio José publicó un video en sus redes sociales para enseñar a sus seguidores cómo había quedado su casa tras el paso de los asaltantes, que se saben que han sido varios, pero se desconoce el número en concreto.
Poco después, el cantante borraba el video por recomendación de la Policía ya que es un caso que se encuentra en plena investigación y no quieren que nada entorpezca las averiguaciones. “Lo están investigando. Él está muerto de miedo y lo está pasando fatal. Es una casa grande y estuvieron horas porque si estuvieron dentro rompiendo escayolas y demás…”, dijo Kike Calleja.
Hasta ahora las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una banda armada y bien organizada y que “sabían lo que buscaban”. A pesar del destrozo en la vivienda no hay que lamentar daños personales.