Es Noticia

Joana Sanz se sincera: de su autolesión a cómo está su relación con Dani Alves

Joana Sanz durante su entrevista en '¡De Viernes!' (Telecinco)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz concedía por primera vez una entrevista en televisión. La modelo se sentó en ‘¡De Viernes!’ para contar cómo han pasado todos estos meses desde que Dani Alves lleva en la cárcel por un presunto delito de violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Uno de los mayores intereses que había con ella era saber en qué punto estaba su relación con el brasileño ya que a lo largo de estos meses ha habido idas y venidas. La canaria no fue muy clara, aunque lo que sí dejó patente es que a día de hoy no tiene pensando separarse de Alves.

¿Cómo está la relación entre Joana Sanz y Dani Alves?

"Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento". Joana Sanz también contó que en un principio le planteó el divorcio, pero que el futbolista se negó a dárselo. "l me dijo que hiciera lo que quisiera que no me iba a dar el divorcio y después yo dije ‘pues así seguimos".

La modelo ha confesado que hablan todos los días y que sigue estando ahí para apoyarle. "Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos".

Además, recalcaba su amor por él a pesar de que ha reconocido la infidelidad, una deslealtad en la que sobrevuela una presunta agresión sexual, algo de lo que ella no se quiso pronunciar. "Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá".

Expandir v

El día que intentó una autolesión

Joana Sanz relató en ‘¡De Viernes!’ lo duro que ha sido para ella estos meses tanto por la presión mediática como el hecho de asumir que su marido le había sido desleal, ya que la acusación de presunta violación sobre Dani Alves la deja a un lado.

Los periodistas le preguntaron acerca de si había pensado alguna vez en la supuesta víctima, pero ella dejaba ese tema al margen. "Pienso en mí porque, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más, lo resolverán quienes lo tengan que resolver", dijo la canaria.

También habló de uno de los episodios más fuertes que ha vivido en este tiempo y fue tras la primera llamada que tuvo con Dani Alves desde la cárcel. "No podía más, mi madre acababa de morir, se moría entre tus manos y tú prácticamente no podías hacer nada. Acto seguido, te enteras que tu marido te podría haber sido infiel… más todo esto".

Expandir v

"Mi madre hacía una semana que había muerto y él me había llamado. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte, nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando falleció mi madre. Y me apagué. Llega un momento en el que la cabeza dice ‘ya", continuó diciendo.

La modelo relata que tenía una daga en la mesilla y que la utilizó para lesionarse. "Apreté la daga con todas mis fuerzas. No pretendía cortarme, pero necesitaba que todo ese dolor que tenía dentro saliera fuera porque lo de dentro o se puede curar".

Dani Alves y Joana Sanz, en una alfombra roja (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar