Tras unas semanas en las que la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ha sido una auténtica montaña rusa, este lunes el cantante colombiano confirmaba la ruptura. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino”, explicaba Yatra en un vídeo, que rápido se extendió por redes sociales.
Y es que, justo cuando la intérprete catalana se encuentra de gira con su Alpha Tour por Latinoamérica, la relación ha saltado por los aires. Incluso, el pasado sábado, antes de que la noticia fuese pública, se pudo ver a la que fuera concursante de OT 2017 afectada sobre el escenario, mientras actuaba en la capital de Colombia, el país de su ya expareja.
Tras el concierto en Bogotá, la artista puso rumbo a Lima, sede de su próximo espectáculo, este 28 de noviembre. Tras desvelarse la ruptura, Aitana no se ha pronunciado, pero sí ha dejado auténticas joyas en sus stories de Instagram que están dando mucho que hablar.
Con una imagen de un peluche de una alpaca que unos fans le habían regalado en su llegada al aeropuerto peruano, Aitana inició un carrusel de fotos de fiesta en las que no se la ve apenada por la ruptura, sino feliz con los suyos y centrada en sus próximos compromisos profesionales.
La de San Clemente de Llobregat fotografió a varios de sus acompañantes por la noche de Lima con el peluche que había recibido, que sin duda se convirtió en el total protagonista de la noche.
Más tarde, compartió un post para oficializar su llegada a la capital peruana y mostrar más detalles de su ‘primera noche como soltera’. “Nos vemos hoy”, escribía bajo las instantáneas, con ganas de dar su primer concierto en el país.