La relación entre Neymar y la modelo brasileña Bruna Biancardi ha estado repleta de altibajos. Entre rumores de infidelidades, especulaciones con rupturas y ‘broncas’ por las fiestas del jugador, ahora ella ha hecho oficial que no están juntos a través de una story en su cuenta de Instagram
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, escribía Bruna para sus más de nueve millones de seguidores.
Y es que, a pesar de la grave lesión de rodilla que sufrió Neymar el pasado mes de octubre, el futbolista sigue estando en pleno foco mediático por los eventos de celebración que organiza y a los que acostumbra a invitar a muchos amigos y amigas.
Los rumores acerca de que el jugador está con otras personas son constantes y la influencer brasileña, harta de ello, ha dejado claro su deseo: “Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”.
A principios de Octubre, Neymar y Bruna dieron la bienvenida a su hija Mavie, única “razón de nuestro vínculo”, como expresaba ella en el comunicado publicado en su Instagram.
No por ser habitual resulta menos sorprendente lo convulsas que son las relaciones sentimentales de Neymar. En este caso, con Bruna, incluso llegaron a establecer un acuerdo por el que el futbolista tenía permitido mantener relaciones sexuales con otras chicas, siempre cumpliendo una serie de condiciones, como utilizar preservativo, no besarse en la boca con ellas y ser discreto.
Biancardi no se ha cortado en criticar al jugador de forma pública cuando se han revelado imágenes de fiesta indiscretas de Neymar. Aunque también ha salido a defenderle cuando lo ha considerado oportuno, como fue tras el nacimiento de la pequeña Mavie y la ausencia del brasileño en el parto.