Alba Silva es una de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’, la serie documental de mitele PLUS que muestra el lado más desconocido de la vida de las parejas de las futbolistas. La empresaria sevillana revela en este proyecto muchos detalles del accidente de su marido, Sergio Rico, que tuvo lugar en el mes de mayo. En el episodio seis – disponible junto a toda la serie en mitele PLUS –, la pareja del deportista encuentra en Sevilla la casa ideal para que el guardameta del Paris Saint-Germain lleve a cabo su recuperación.
“Por fin tengo casa. Creo que es la casa perfecta para la recuperación de Sergio, porque transmite paz. Creo que Sergio va a estar aquí super feliz”, reconocía Alba antes de que su familia diese el visto bueno al inmueble.
Encarni, la suegra de Sergio Rico felicitó a su hija por la elección. Encantada, sobre todo, por la fusión de cocina y salón en una sola sala, quiso revisar cada rincón de la casa y ayudar a Alba en la preparación del hogar para la recepción de Rico.
Con cuatro habitaciones, un amplio jardín y una piscina con jacuzzi, Alba se mostraba segura de que era el lugar adecuado para que Sergio se pusiese a punto después del trágico suceso. “Estaba amueblada, no tenia absolutamente que poner nada. Tiene también un salón muy amplio, con un sofá muy grande, que es importante para nosotros porque recibimos muchas visitas”, argumentaba ante la cámara.
Y a juzgar por las imágenes, no parece que se equivoque. En un auténtico lujo de casa, Alba recibiría a su marido, en honor de quien se celebraría el primer evento del nuevo inmueble de la pareja, tal y como ella ha afirmado. “Cuando mi Sergio vea todo esto y lo bonito que es, le va a encantar”, exclamaba.