Iker Casillas estrenará próximamente un nuevo hogar. Sobre una parcela de 2.100 metros cuadrados, en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón – uno de los municipios más ricos de toda España – y con todo tipo de comodidades, el excapitán de la Selección Española tendrá disponible su vivienda dentro de muy poco.
Tal y como ha informado el portal Vanitatis, Iker compróen 2021 el terreno situado en una de las zonas más privilegiadas de la localidad madrileña y contaba con permiso para edificar una vivienda unifamiliar. El ex guardameta del Real Madrid ha optado por una vivienda prefabricada, una tendencia extendida en los últimos tiempos por el menor precio de construcción, y de líneas modernas.
Varias son las claves que han llevado a Casillas a elegir esa ubicación como la localización ideal para ubicar su nueva casa. La cercanía con la casa donde vive su exmujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, ha sido algo muy relevante para el mostoleño, que además encuentra en el barrio de La Finca – zona en la que se erige su nueva casa – una seguridad mayúscula y una buena conexión con sus compromisos profesionales.
La nueva residencia se ubica dentro de una urbanización privada, por lo que la intimidad y la seguridad de Iker y los suyos está más que garantizada. Pero no está apartada del núcleo urbano, lo que permite a Iker estar íntimamente conectado con sus proyectos, como es la gestión de su equipo de la Kings League, su trabajo en LaLiga y en el Real Madrid, donde ocupa el puesto de Adjunto al Director General en la Fundación Real Madrid, y su desempeño en la Iker Casillas Academy.
Aunque, sin duda, el factor más determinante para que el eterno capital del combinado español campeón de dos Eurocopas y un Mundial haya edificado su nueva vivienda en ese lugar ha sido el vivir puerta con puerta con su gran amigo, el doctor Ángel Martín.
Natural de Ávila, donde se encuentra el pueblo de Iker, Navalacruz, Martín comparte muchas aficiones con Casillas. Su amistad se remonta varias décadas atrás, como se puede ver en sus redes sociales, casi siempre juntos en torno a una mesa llena de buenos productos. Ahora podrán también disfrutar de la relación vecinal, pues comenzarán a vivir juntos en cuanto la casa de Iker esté completada.