Es Noticia

Jesé Rodríguez le da una sorpresa a su hijo Nyan tras volver de Brasil: “Ahora estoy aquí”

Jesé Rodríguez le da una sorpresa a su hijo al volver de Brasil (@aurah.ruiz)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Jesé Rodríguez ya ha terminado su andadura en Brasil. Apenas ha durado tres meses desde que fichó por el Coritiba. El delantero llegó para intentar salvar al equipo brasileño del descenso, pero a falta de tres jornadas se ha certificado que bajará a la segunda categoría de la liga brasileña.

Fichó para dos temporadas, pero al descender, el club va a tener que reajustar presupuesto y liberarse de varios jugadores, entre los que está él. El lado positivo de regresar es reencontrarse con su familia.

Jesé Rodríguez y la sorpresa a su hijo

El canario llevaba unas semanas solo en Brasil ya que su familia regresó unas semanas antes que él a Canarias. Aurah Ruiz se mostró muy contenta de tener a su pareja de nuevo cerca.

La concursante de reality fue la que dio pistas de su futuro y se veía que su etapa en el país brasileño estaba a punto de terminar. Uno de los reencuentro más esperado era el que tendría con su hijo Nyan.

A la salida del colegio fue a buscarle tras muchos días sin verse y el pequeño no se podía creer que viera a su padre y no por una pantalla del teléfono. "Papá, todo el rato en el móvil", le decía haciendo referencia a que siempre le veía por videollamada. "Ahora estoy aquí", le respondía Jesé ante la cara de alegría de su hijo por verle.

Jesé Rodríguez y su reencuentro con su hijo (@aurah.ruiz)

Con el fin de esta etapa en el fútbol brasileño está por ver cuál será el próximo reto del jugador. Es agente libre y podría fichar por algún club con un lesionado de larga duración o esperar al mercado de invierno para ver si algún equipo de España o Europa le quiere en sus filas.

En los últimos años, Jesé Rodríguez ha pasado por diferentes equipos y ligas, pero en ninguno de ellos ha conseguido la estabilidad que buscaba para demostrar su mejor nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar