Mina Bonino habla en el sexto capítulo de ‘WAGS: Ellas también juegan’ acerca de la tendencia de casarse y tener hijos siendo muy jóvenes, que tan extendida está entre los futbolistas. La pareja de Fede Valverde se sincera en la serie documental de mitele PLUS, que ya tiene sus ocho capítulos disponibles, y desvela uno de los secretos mejor guardados de la pareja: ya están casados.
“Todo el mundo tiene esa pregunta de por qué los futbolistas se casan y tienen hijos tan jóvenes. Es verdad que la mayoría de los futbolistas, a los 22 años están casados, tienen dos hijos y la vida como muy resuelta”, reflexiona la periodista argentina, que encuentra una explicación para ello. “Yo creo que es porque su vida profesional empieza mucho más temprano que la de cualquier persona, y al tener esa vida pública, ellos necesitan estar en casa, con la familia, reunidos”, argumenta.
El caso de Fede no se aleja de todo ello. Y es que, tras conocer a Mina en 2018, cuando River y Boca jugaron la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, su relación avanzó a pasos agigantados. Apenas dos años más tarde, en febrero de 2020, la de Quilmes dio a luz al primer hijo de la pareja, Benicio, que fue el principal motivo para que el uruguayo y Mina pasasen por el altar, algo desconocido hasta la fecha.
“Nos casamos el año pasado. Por Benicio lo hice, más que nada”, introduce la protagonista de ‘WAS: Ellas también juegan’. Totalmente sincera ante las cámaras, Mina reconoce que no le hacía especial ilusión casarse: “Me daba un poco igual”, afirma.
El futbolista quería casarse cuando tuvieran todos los hijos (los cuatro que quieren tener), para que fuesen ellos quienes acercasen los anillos hasta el altar. “Entonces igual tienes que esperar hasta que tenga 40 años”, bromea Mina en la serie.
“Entonces dijimos: ‘Vamos a casarnos. Algo mucho más íntimo y, después, cuando tengamos más tiempo y nos organicemos bien, hacemos una fiesta’”, explica la WAG.
Y desde luego que fue íntimo. No publicaron nada en sus redes sociales, por lo que la gente desconocía que habían pasado a ser marido y mujer. “Dejemos todo así, que piensen que sigo siendo la novia”, concluía entre risas Mina.
Y si se casan y tienen hijos enseguida para asegurar la billetera