Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney fueron padres por primera vez a finales del mes de diciembre y el pasado viernes, ya en casa y con total tranquilidad, compartieron un post en su Instagram presentando al pequeño Miles.
A pesar de la alegría que supuso para la familia la llegada del nuevo miembro, prefirieron mantener la privacidad del bebé durante las primeras semanas – y aún la mantienen, pues han abogado por no mostrar el rostro del menor –. Días después de la presentación del recién nacido a los seguidores de ambos, los internautas se percataron de una curiosa casualidad.
Para los amantes de la numerología, seguro que todos estos datos cuentan con algún significado. Y es que Miles nació el pasado 21 de noviembre a las 2:21 horas de la madrugada. Curiosamente, el 21 es el dorsal que Frenkie de Jong viste en el FC Barcelona y la selección neerlandesa, así como en su etapa como jugador del Ajax.
Precisamente el antiguo club de Frenkie protagonizó una de las felicitaciones más sonadas al centrocampista del club catalán. La cuenta oficial del Ajax escribió “#ForTheFuture” en la fotografía del joven matrimonio con la criatura, insinuando que Miles contará con las dotes futbolísticas del padre y abriéndole la puerta al club.
Tras su fichaje por el FC Barcelona, De Jong no quiso cambiar de dorsal para coger alguno de los números principales del equipo. Prefirió mantener el ‘21’ a su espalda y después su presentación como jugador blaugrana argumentó su decisión.
“Traje a toda mi familia a mi presentación en Barcelona, excepto a mi abuelo Hans de Jong, el padre de mi padre. Murió cuando celebraba mi 21 cumpleaños. Inconscientemente también es una forma de homenaje. Era un gran aficionado del fútbol. Lamento que él no haya podido estar aquí y vivir esta experiencia, pero también estoy feliz de que el resto de mi familia haya asistido", explicó el futbolista.