Es Noticia

Paddy y las confidencias de Tamara Gorro: “¿Tú sabes ese sexo cómo es?”

Tamara Gorro y su confidencia con Paddy ('WAGS: Ellas también juegan')
Apasionado del deporte y del periodismo.

Los eventos con otras influencers son un constante en la vida de Paddy, la mujer de Marcos Llorente. En el séptimo episodio de ‘WAGS: Ellas también juegan’, Patricia Noarbe (el nombre real de la creadora de contenido) asiste a una sesión de auriculoterapia junto a otros rostros conocidos de las redes sociales. Los ocho capítulos de la serie, ya disponibles en mitele PLUS.

En la cita, Paddy descubrió una técnica para tratar los nervios, el estrés y la ansiedad. “Yo fui el conejillo de Indias para probarlos todos, pero le pedí el de los nervios para la boda, para gestionarlo bien”, explicaba ella.

Paddy en el evento que se ve en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')

Tamara Gorro coincidió con ella en el evento y dejaron claro ante las cámaras que son buenas amigas. “A Tamara la conocí porque estábamos viviendo en la misma urbanización. Es supertransparente y superbuena. Transmite muy buena energía y da gusto tenerla cerca. Encima es divertidísima. Es una mujer a la que admiro muchísimo”, declaraba Paddy.

Los planes de Paddy y Marcos Llorente

La expareja de Ezequiel Garay se interesó por los planes del jugador del Atlético de Madrid y su novia después de la boda. “Siempre hemos pensado en ir de luna de miel a Hawai, pero necesitas muchos días. Si se puede en Navidad, y sino en junio del año que viene”, afirmaba la WAG.

Paddy y Tamara Gorro, juntas en la serie ('WAGS: Ellas también juegan')

Gorro quiso conocer si Paddy y Marcos tenían previsto ser padres. “Sí, pero no tengo ninguna prisa. En ese sentido estamos superconectados”. La pareja del futbolista reflexionó acerca de la libertad para viajar con la que cuentan ahora. “Estos planes que estamos haciendo, en el momento en que tengamos hijos, todo cambia”, decía.

La amiga no dudó en afirmar que aún con hijos es posible sacar tiempo. “Marcos tiene un día libre, o cuando terminen de jugar un buen partido, puedes ir a cenar. ¿Tú sabes esa cena cómo es? ¿Tú sabes ese sexo como es? Dices: ‘Pero sí esto no lo he probado yo en la vida’”, exclamaba Gorro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar