Juan Ortega desataba los titulares al dejar plantada a su novia a media hora de que se celebrara la boda. Desde entonces han sido muchas las especulaciones sobre qué habría llevado al torero a dar la espantada.
En ‘TardeAR’ han desvelado a quién hizo la última llamada antes de tomar la decisión. Juan Ortega no se presentaba a su boda con Carmen Otte tras más de cinco años de relación. Justo un día antes del enlace, se celebró una pre boda en donde la pareja estuvo de lo normal y salieron unas imágenes en donde estaban bailando y disfrutando.
Lucía Tornero, reportera, dio detalles de con quién se puso en contacto antes de no presentarse a la boda. “Es una persona muy religiosa y quiso comentare al cura las dudas que tenía sobre ese matrimonio. El cura parece que le aconsejó que no se casase”.
Tras esta conversación, el torero llama a la novia y a sus padres para comunicarles la decisión. “Luego cogió su coche y se fue a Sevilla”.
En el programa de Telecinco hablaron con una prima del novio y negaban rotundamente la infidelidad por parte del novio. “No tengo ni idea porque a la novia no la conocía mucho, sé que por parte de mi primo ni de coña, es una persona súper formal”.
Leticia Requejo dio más detalles del día antes de la boda. “No hay ningún tipo de desliz”. El novio le acompaña al hotel: “Se despiden, mañana nos vemos, llega nuestro gran día… y ella al día siguiente estaba emocionadísima, me hablan de una novia espléndida con el vestido colgado”.
Desde que tomara la decisión no se ha sabido nada de Juan Ortega. “No quiere saber nada de nadie, no está dando mucha explicación de lo que ha hecho o por qué lo ha hecho”.