Isabel Preysler ha lanzado ‘Mi Navidad’, un documental en el que se sincera acerca de su situación actual y lanza unas profundas reflexiones acerca del devenir humano. Elegante y con la pausada dicción que siempre le ha caracterizado, Preysler habla acerca de hacerse mayor, de las facultades que se van perdiendo con el paso del tiempo e incluso desvela la edad con la que pensaba que iba a fallecer. Ahora bien, la cifra que predijo ya ha quedado en el pasado, por lo que sus ideas han cambiado.
“Envejecer es una lata. Pierdes facultades, pierdes agilidad, no solo física, también mental”, asegura la protagonista del documental, a la que no le preocupa el tema de la muerte, sino más el del envejecimiento. “Tienes que depender de gente y eso es terrible, y la enfermedad... Todo eso viene con la vejez”, relata Isabel en ‘Mi Navidad’.
La madre de Tamara Falcó se considera una privilegiada por la vida que ha llevado. “He vivido mucho, no puedo decir que he pasado sin pena ni gloria, he disfrutado y no me importaría morirme a los 70”, confesaba la socialité. "Ahora me río porque los he pasado", añadía.
La hispano filipina, que ha sido uno de los mayores reclamos publicitarios a lo largo de su trayectoria, ha alcanzado los 72 años de una manera brillante, con la mediática ruptura con Mario Vargas Llosa ya superada y con su hija Tamara asentada y feliz junto a Íñigo Onieva.
A pesar de contar con innumerables compromisos y eventos, como siempre, Preysler lleva una vida más tranquila que nunca. Lejos de rehacer su vida amorosa, como muchos medios han apuntado, Isabel está muy centrada en su lado más familiar, en sus hijos y sus nietos. Esta Navidad, la celebrity viajará a Miami, como cada año, para reunirse con su familia durante las vacaciones, una tradición instaurada tras el fallecimiento de Miguel Boyer y vigente hasta ahora.