La vida de Leo Messi ha cambiado desde su llegada a Estados Unidos. Es evidente que el argentino está ya en la etapa final de su trayectoria como profesional y en esta fase está dando a conocer su vida privada de una forma que no había hecho hasta ahora.
En el último vídeo difundido en redes sociales, Leo Messi se muestra como un padre cualquiera con sus hijos, demostrando que, a pesar de tener ocho Balones de Oro en su poder, es una persona de lo más normal.
“Desde chiquito quería jugar a la pelota y para mí siempre fue lo fundamental, hasta la llegada de mi primer hijo, que eso te cambia automáticamente todo y hay otras prioridades antes que el fútbol”, explica el capitán de la selección campeona del mundo ante la cámara.
Lionel Messi modo papá, en familia. 🫶🇦🇷pic.twitter.com/qUWCyvEzHo
— Sudanalytics (@sudanalytics_) December 7, 2023
Leo Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo están de lo más feliz en Miami, donde su rutina se basa en el día a día de sus hijos, “lo que tienen que hacer, acompañándolos al colegio, a los entrenamientos, al cumpleaños de compañeros o estar en su propio cumpleaños, que muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos o viajes”, se sincera el ex del FC Barcelona.
Al igual que en cualquier casa, en la de los Messi también hay mini disputas sobre la mesa o a la hora de vestirse. “¿Tienes que ir con esa camiseta? ¿Estás seguro?”, le plantea en una escena Messi a uno de sus hijos, que dubitativo, le responde: “Capaz, no sé”. “Mateo, ven a merendar”, le grita el padre de la familia al hijo en otro momento.
En un momento de su vida donde el fútbol no lo es todo, Messi prima la vida familiar en el país estadounidense. “Intento estar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir un día a día normal, como cualquier padre”, confiesa en el vídeo publicado en X (antiguo Twitter).