Es Noticia

El vacile de Paddy a Marcos Llorente con su muñeco navideño: “Por qué mi mujer tiene dos años mentales”

Llorente, alucinando con Paddy.

Al llegar diciembre llega la navidad. Llegan los regalos, los dulces, las luces, las decoraciones… Llegan los belenes, los que muchos pueden tener un carácter mucho más futbolístico de lo que se pueda creer. Llegan las risas, el amor y el cariño. Y si todo se junta, te puede pasar como les ha pasado a Paddy y a Llorente en su casa.

Y es que la influencer se encontró con un muñeco navideño con el que no paró de reírse. “¿En qué momento compré esto? Yo creo que lo compró marcos y me está haciendo el lío”, explica en uno de sus vídeos mientras se parte de risa con el muñeco. Paddy decidió vacilar al jugador del Atlético de Madrid en un momento dado. ¿El resultado? En el vídeo superior, las risas que se echó Paddy bromeando con Marcos Llorente y un muñeco de navidad.

Paddy, Marcos Llorente y las risas navideñas

Como se puede ver en las imágenes, Paddy no paró de reírse con el pobre muñeco. Parece que han encontrado el adorno que más feliz les va hacer durante las navidades. Tal es así que Paddy trató de… ¿asustar? a Llorente cuando él subía las escaleras. Su esposa le colocó al pie de los escalones el muñeco, completamente erguido. El jugador colchonero no entendió nada y miró a la cámara… pues como lo describió la propia Paddy. “Su cara en plan por qué mi mujer tiene dos años mentales”, escribió en sus redes sociales.

El muñeco en cuestión.

El año de Llorente

El Atlético de Madrid está demostrando que esta temporada va a dar guerra. Uno de los grandes protagonistas de la plantilla es Marcos Llorente, que suma tres titularidades en los últimos tres encuentros. Su último partido fue contra el FC Barcelona, donde fue uno de los pocos que dieron la cara. Su siguiente reto es contra el Almería, donde veremos si se afianza en la medular liderada por De Paul y Koke o si le coloca en el lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar