La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ está más cerca que nunca y por fin se han desvelado las cuatro nuevas parejas que pondrán rumbo a la República Dominicana para afrontar este gran reto de amor. Entre ellas, uno de los rostros será conocido para Iker Casillas, pues es de su propia familia.
La hoguera volverá a encenderse para que los cuatro novios convivan junto a diez solteras, al igual que harán las cuatro novias con diez tentadores. Las lágrimas, los reproches y los mares de emociones regresarán a las villas de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora se han desvelado los rostros que más sufrirán y, quién sabe, si confirmarán su amor.
Rober y Alba forman una de las parejas que protagonizarán la nueva temporada del reality de Telecinco. Él, con 33 años, y ella, con 30, se conocieron en una fiesta y llegan a República Dominicana desde Madrid. Tres meses después de verse por primera vez, se fueron a vivir juntos y ya llevan un año juntos.
Pero no queda ahí, y es que Alba, de apellido Casillas, es prima del exfutbolista, excapitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas. Exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Alba Casillas ya es un rostro conocido en Telecinco y ahora reaparece en uno de los programas más vistos de los últimos años.
Andrea y Álvaro, 18 y 26 años, respectivamente, son la segunda pareja protagonista de esta séptima temporada. Llegan desde Málaga después de dos años como pareja.
Niko (22 años) y Ruth (21 años) son los protagonistas de la tercera historia de amor que se pondrá a prueba en las playas dominicanas. Tras conocerse por las redes sociales, llegan a las villas de ‘LIDLT’ para comprobar si su amor es el verdadero y definitivo en sus vidas.
Borja y Ana componen la cuarta pareja. Ambos con 29 años y provenientes de Valencia, buscan confirmar su amor después de que sus inicios como pareja fueran un tanto complicados.