Zoe Cristofoli en el capítulo ocho de 'WAGS. Ellas también juegan' se somete a una limpieza espiritual con un péndulo porque asegura que se quiere deshacer de las malas energías que le ha acompañado en el último año.
La italiana recuerda el mal momento que vivió cuando fue asaltada en su casa con su hijo dentro. "Entraron una noche mientras Theo no estaba. Fue un momento muy intenso porque nunca te imaginas que alguien pueda entrar en tu casa".
"Si no me das todo lo que tienes te voy a matar", fue una de las frases que pronunciaron los asaltantes. "Lo único en lo que pensaba era en proteger a mi hijo. Es difícil entenderlo si no pasas algo similar en la vida", recordaba Zoe.
La pareja de Theo Hernández tampoco quiso entrar en muchos detalles en la docuserie ya que le sigue afectando, aunque asegura que son estos momentos complicados los que le ayudan a valorar los buenos.
En octubre de 2022 una banda asaltó su casa cuando el jugador no estaba dentro, pero sí su pareja y su hijo de seis meses por aquel entonces. Fue obligada a abrir la caja fuerte para que se llevaran objetos de valor que había dentro de ella.
No trascendió la cuantía exacta de lo que se llevaron, pero sí que se publicó que era una alta cifra. "Momentos de terror en el domicilio de Theo Hernández en Cassano Magnago. Una banda de delincuentes irrumpió en la casa para robar. Los bienes sustraídos, muy cuantiosos, ascenderían a varios miles de euros", publicó en su día Marco Pasotto.