Es Noticia

Bárbara Rey visita su despacho de abogados para demandar a Ángel Cristo

Bárbara Rey demanda a su hijo (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ángel Cristo concedió entrevistas en ‘¡De Viernres!’ en donde ponía en el ojo del huracán la historia hasta ahora contada por Bárbara Rey, sobre todo lo que tenía que ver con los chantajes al rey emérito.

El hijo mayor de la exvedette aseguró que preparó junto a su madre el mecanismo para hacer fotos y videos con las que luego chantajear a Juan Carlos I y al servicio seguridad de España. Además, de esto también contó que vivió una auténtica pesadilla en su casa por todo lo que le obligaba a hacer su madre cuando tan solo era un niño.

Bárbara Rey toma medidas contra su hijo

Todas estas declaraciones y algunas más le han llevado a Bárbara Rey a tomar medidas legales contra su propio hijo. Ya aseguró hace unos días que para ella Ángel Cristo estaba muerto y parece que sus intenciones de distanciarse totalmente de él son reales.

La revista ‘Semana’ sacaba en exclusiva a Bárbara Rey saliendo de su despacho de abogados en lo que parece una cita para empezar el camino judicial en contra de su hijo.

Tanto ella como Sofía Cristo ya avanzaron que iban a tomar medidas legales y parece que no era un farol. Las dos se han unido más que nunca ante las declaraciones de Ángel Cristo. “No reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí, se tomarán las medidas necesarias".

Sofía Cristo y Bárbara Rey en una gala de 'GH' (Cordon Press)

Bárbara Rey no parece estar pasando por su mejor momento tras ver cómo su hijo hablaba de ella en televisión y no para bien. La exvedette ha sufrido algún episodio de ansiedad como así desvelaban en ‘Vamos a ver’. “Estaba en el centro comercial para comprar unos regalos a su nieta y en ese momento recibe un mensaje por WhatsApp, un audio que la desestabiliza. Ella se va al baño porque no se encuentra bien y se echa a llorar, le da un ataque de ansiedad”.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar