Leonardo DiCaprio mantiene una relación en la actualidad con Vittoria Ceretti, pero en las últimas horas han saltado los rumores de deslealtad por unos hechos que sucedieron en una fiesta que estuvo recientemente.
Al parecer el actor coincidió con Lottie Moss, de 25 años, la hermana de Kate Moss y ex pareja del estadounidense, y al parecer han contado varios testigos que hubo muy buen rollo entre ellos y mucho acercamiento.
"Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada", dijo un testigo del encuentro en el local Chiltern Firehouse de Londres.
Este acercamiento entre el actor y la joven de 25 años no es extraño, ya que sus últimas relaciones, sus parejas están entorno a esta edad. El hecho de tuviera ese acercamiento con ella es curioso ya que estuvo con su hermana mayor en los años 90, cuando todavía Lottie Moss no había ni nacido. Una modelo con la que se relacionó hace unos años a Brooklyn Beckham, uno de los hijos de David Beckham.
Ella estuvo en la misma mesa que Leo DiCaprio y destacaron la cercanía entre ellos y que estuvieron juntos hasta altas horas de la madrugada. "Gravitaron el uno hacia el otro", dijo un testigo al Daily Mail.
También destacan que justo en esta cena no estaba junto a Vittoria Ceretti, su novia. Esta ausencia ha hecho que los medios ingleses se hayan especulado con los rumores de romance. Otro de los testigos destacó la complicidad entre ambos, según ‘The Sun’.
"Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó la hora de irse a dormir. Abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande", dijo.