La boda de Marcos Llorente y Paddy es uno de los eventos protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’. Pero el estreno de su nueva casa en Madrid también destaca en la serie, disponible en mitele PLUS. Tras meses de obras y decoración, los dos celebrities pudieron inaugurar la casa de sus sueños.
“Estoy deseando vivir cada estancia de la casa. Es una nueva etapa que comienza. Supone muchos cambios porque es una casa pensada en una familia, pero tampoco tenemos ninguna prisa. Ahora queremos disfrutar la casa como pareja, con nuestra gente”, declaraba la mujer del futbolista del Atlético de Madrid.
Tras pensar en las primeras cenas con amigos y familia, sus primeras fiestas en la enorme terraza y los primeros baños en la piscina de ‘La Villa è Bella’ – el nombre con el que han bautizado el inmueble de la parcela, la influencer desveló a su marido la sorpresa que le guardaba.
En la entrada de la casa, junto a una enorme encina que mantuvieron tras la construcción, Patricia Noarbe preparó una romántica velada nocturna para los dos. Aprovechando las velas de la boda, tal y como confesó en la serie, la WAG decoró todo para disfrutar de la primera noche en la casa y, además, repasar las mejores imágenes del enlace en una pantalla gigante colocada al lado de la mesa.
“Paddy y Marcos 2023. Récord del mundo en querernos”, se leía al final del vídeo proyectado que emocionó a los protagonistas de la bonita historia. “La madre que te parió. ¿Cenamos aquí?”, reaccionó el jugador de forma muy espontánea ante el detalle de su pareja, que le encantó.
Paddy no pudo contener las lágrimas en el emotivo momento, que cerraba por fin una etapa de obras y abría un nuevo capítulo en el matrimonio del futbolista.