Como muchos padres y madres, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han quedado en casa en la tarde de este sábado. La influencer española ha convertido un vídeo en sus redes sociales en el que el delantero del Al-Nassr sale jugando en el salón de su casa con sus pequeños.
El astro portugués, tras volver de un romántico viaje por Petra con Georgina Rodríguez, ha estado jugando con sus pequeños en el salón de casa. Mientras daba toques con su hijo mayor y con Mateo, Cristiano Ronaldo también entretenía a su hija, poniéndose una diadema de Minni Mouse en la cabeza con la que la pequeña estaba jugando.
Aunque el astro luso sigue enfocado 100% en el fútbol, marcharse a una liga de menor nivel le ha permitido ahorrarse muchos viajes con su equipo, algo que hasta que no dejó el fútbol de élite en Europa le privaba de pasar tiempo de calidad con sus hijos. "Sábado", titulaba Georgina Rodríguez el post de la foto, junto con un corazón.
La mediática pareja convive ahora con sus hijos en Arabia Saudí desde que hace poco menos de un año Cristiano Ronaldo dejara el fútbol europeo para iniciar una nueva aventura profesional. Eso sí, su estadía en el país árabe durará solo hasta que el ex del Manchester United acabe su contrato de dos años y medio con el Al-Nassr. Después, y si CR7 decide retirarse, la pareja se trasladará de vuelta a Europa y es que como Georgina dijo en una entrevista hace unos meses, su plan de vida es vivir entre Portugal y Madrid, en las mansiones que tienen en Lisboa y Madrid respectivamente.