Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha presumido recientemente de su amor en redes sociales. Los dos hacían una escapada romántica a Al-Ula, una localidad de Arabia Saudita. De esos días han compartido diferentes momentos a sus seguidores, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido.
“Asombrado por el extraordinario patrimonio humano y natural de Al-Ula aquí en Arabia Saudita”, decía el portugués en su primera publicación con imágenes de los lugares que había visitado.
“Al-Ula, donde la historia antigua se encuentra con una historia de amor moderna”, comentaba en otro post. Ambas publicaciones estaban etiquetadas con dos cuentas oficiales de turismo de la localidad.
Esto no significa otra cosa que las vacaciones han estado financiadas por el país ya que entra dentro del contrato que firmó Cristiano Ronaldo con el Al Nassr. El portugués en una de las cláusulas tenía contemplada que tiene que hacer publicidad de Arabia Saudita.
Ya no es solo que le hayan pagado las vacaciones para promocionar el país junto a su pareja, es que también le han pagado por ello. Hay que recordar que Cristiano es la persona que más cobra por publicación en Instagram.
El portugués por cada una de ella se embolsa entorno a los 3 millones de dólares por lo que las vacaciones en Al-Ula le han salido redondas, son gratis y encima le pagan. Un señal más de que es una colaboración pagada con el jugador es que en la publicaciones que ha hecho Georgina solo aparece etiquetado Cristiano Ronaldo por lo que se trataría de una acuerdo comercial ligado estrechamente a él y al contrato que firmó cuando llegó al Al Nassr.