Sergio Ramos y Pilar Rubio han reaparecido en redes sociales con una imagen muy alejada a los rumores que rodeaban a la pareja. Y es que, en la semana previa al inicio a las fiestas de Navidad, la familia del futbolista sevillano ha colocado en el salón de su casa el tradicional árbol de navidad. La estampa más familiar y navideña, en el vídeo superior.
“No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños”, escribía la comunicadora audiovisual en su cuenta de Instagram. Junto a sus cuatro hijos, el futbolista del Sevilla decoró su casa con un estiloso árbol blanco al que no le faltó ningún detalle.
Con bolas blancas y rojas, adornos plateados y una brillante estrella blanca, la Navidad llegó a la finca de Sergio y Pilar, que acaban con los rumores de una tacada.
A pesar de anotar el pasado martes de penalti, Sergio Ramos no pudo evitar la derrota del Sevilla en Lens, que certificó la eliminación del equipo de Champions League. No fue mejor la cita liguera frente al Getafe. El cuadro hispalense recibía al conjunto azulón en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde cayeron por 0 goles a 3.
El contundente resultado sentenció a Diego Alonso, que fue cesado nada más acabar el encuentro. Quique Sánchez-Flores parece el hombre elegido para sustituir al entrenador uruguayo en el banquillo sevillista, en un momento muy delicado en Nervión.
Sergio Ramos regresó al equipo de su corazón el pasado mercado veraniego y, de momento, las cosas no le están saliendo de la mejor manera posible. Pero el ex capitán del Real Madrid no se va a arrugar en una situación así. Él, más que nadie, ha lidiado con todo tipo de circunstancias y, después de ser elegido como uno de los capitanes de la plantilla, es una de las figuras que tiene que dar un paso al frente para solventar el duro papel.