Marta Díaz sufría un accidente esquiando. La influencer se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y ha tenido que ser intervenida. Ya ha pasado por el quirófano y ha recibido numerosos mensajes de apoyo, entre ellos el de Sergio Reguilón.
La creadora de contenido ponía un post en Instagram desde la cama del hospital tras haber sido operada. Marta notificaba que todo había salido bien. "Como sabéis, hace unos días tuve un accidente, me rompí el ligamento cruzado anterior y he tenido que pasar por quirófano, pero por fin os puedo confirmar que la operación ha salido perfectamente, estoy ya en proceso de recuperación", comenzó diciendo.
"Desde aquí dar las gracias de todo corazón al doctor Pedro Guillén, a Isabel Guillén y a todo su equipo de Clínica Cemtro que no solo han hecho un trabajo excelente, sino que me han hecho sentir súper segura y arropada en todo momento, poder ponerme en sus manos ha sido una suerte. Os iré dando más novedades".
La influencer prometió a sus seguidores informarles sobre el proceso que seguirá a partir de ahora y agradeció todas las muestras de cariño. "Por ahora reposo y en unos días empezamos con la rehabilitación. Muchas gracias por lo mensajes de apoyo que he recibido durante estos días. Gracias de corazón".
Tras estas palabras, Marta recibió numerosos mensajes de apoyo, entre ellos, Sergio Reguilón con el que tiene buena relación desde que dejaron su relación. "Vamos, Marta".
No ha sido el único, numerosos rostros conocidos le han mandado mensajes. Laura Escanes, Miguel Ángel Muñoz, India Martínez o Edurne han sido otros de los que la han comentado. A partir de ahora, Marta Díaz llevará a cabo un proceso de recuperación durante unos meses.