Albert Rivera ha concedido su primera entrevista en varios años. Ha participado en '100% Únicos', un programa de Telecinco. El exdirigente de Ciudadanos se ha abierto en canal y ha hablado de aspectos que hasta ahora no lo había hecho.
Ha hablado de cómo conoció a Malú. Hasta ahora ninguno de los dos protagonistas había hablado al respecto, pero Albert Rivera ha dado el paso.
"La conocí en un concierto en Barcelona, me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento en 2015 o 2016 y luego mantuvimos la amistad, pero no teníamos relación porque cada uno tenía su pareja. Y luego yo me quedé soltero, ella también, empezamos a hablar y a vernos y ahí surgió esa relación".
El expolítico ha hablado de la relación que tuvieron durante unos años. "La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi cinco años. Hemos tenido a Lucía, que es uno de los amores de mi vida. La vida son etapas y hay que sacar lo bueno de cada una de ellas. Al final, la madre de tu hija o las madres de tus hijas son también familia siempre".
Albert Rivera asegura que lo más importante que tiene ahora son sus dos hijas y la relación que tienen entre ellas. "Es complicado porque la mayor vive en Barcelona y la pequeña en Madrid. Daniela viene a verme por lo menos una vez al mes, a Lucía la tengo más cerca. Intento estar con ellas todo lo que puedo y sobre todo intento que ellas estén juntas", comentó.
"Se adoran. Creo que a los hijos hay que dedicarles tiempo de calidad, ellos se lo merecen. Juego mucho con ellas. La mayor juega en un equipo de fútbol y a la pequeña le encanta el escondite".
Además de sus hijas y su antigua relación, también habló de su vida amorosa en la actualidad, aunque quiso ser discreto. "Estoy empezando con una chica. La vida son etapas y quiero tomármelo con calma".