Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, ha protagonizado una de las noticias en el mundo del corazón más rocambolescas. Se divorció de Iran Angelo de Souza tras tener tres hijos con ella.
Tiempo después empezó una relación con la sobrina "favorita", Camila Angelo, de la que había sido su mujer y madre de sus hijos y se casó con ella en 2020. Una noticia que sorprendió y mucho.
Esta provocó muchas reacciones y en la actualidad lo sigue haciendo ya que en las últimas horas el propio jugador. La pareja ha anunciado que serán padres por segunda vez, él por quinta, junto a Camila.
En abril de 2022 tuvieron a Zaya y este será su segundo retoño. "Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado. Estoy muy agradecido con Dios. No fue nada nuevo para mi familia”.
Esta imagen de familia feliz contrasta con las palabras de su exmujer que ya en su día al enterarse se mostró dolida. “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, dijo en el medio portugués Record.
“Le di todo a esa chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo. Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida”.
A estas palabras Hulk respondió y desmereció su relación con su exmujer. "Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...). Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”.