La economía de Isabel Pantoja en los últimos años ha ocupado numerosos titulares. La tonadillera no solo tiene una deuda con Hacienda de muchos miles de euros, sino que también debía dinero a particulares como erael caso de Loli la quiosquera.
Fue amiga de la artista durante 45 años y en un momento de apuro económico se ofrece a dejarle dinero. Un caso que saltó a los medios de comunicación ya que prometió pagárselo en dos años y ha tardado nueve.
La mujer de 84 años ha peleado y mucho para que le pagase. Debido a su amistad le dejó 76.000 euros. Años más tarde, Loli la quiosquera se lo reclamó al ver que pasaba el plazo y no se le pagaba y ella comenzaba a necesitarlo.
Han sido cuando han pasado nueve años cuando ha confirmado a la revista ‘Lecturas’ que toda la deuda está saldada. “Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He pasado mucho, he sufrido mucho”, decía en el medio anteriormente mencionado.
"Acaba de cobrar 19.000 euros que era lo que le quedaba, Loli tuvo que recurrir a los tribunales, la demandó y llegaron a un acuerdo 'in extremis' justo en la puerta del juzgado. Isabel se comprometió a pagar esa deuda", dijo Luis Pliego, director de la revista, en ‘TardeAR’.
Este dinero se lo dejó cuando Isabel Pantoja estaba intentando no pasar por la cárcel en 2014 por el Caso Malaya. La tonadillera pidió dinero a varios amigos para pagar la multa y así intentar evitar entrar en prisión, pero ni el dinero de Loli ni de otros muchos lo evitaron.