La Infanta Elena celebró el pasado miércoles su 60º cumpleaños en un restaurante de Madrid, donde se juntó gran parte de la familia real. Juan Carlos y Sofía no faltaron a la cita y el rey emérito dejó un vídeo junto a su hija que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.
Tras abandonar el restaurante y a punto de subirse a su coche oficial, Juan Carlos se despidió de su hija de una forma tan peculiar como divertida. Elena, primero, hace una reverencia a su padre, para después ejecutar un saludo con las manos al más puro estilo NBA.
Un gesto en la frente, apretón de manos y unos golpecitos en el pecho para redondear el divertido gesto. La sonrisa de la Infanta tras dejar el curioso vídeo ya vaticinaba la repercusión que iba a tener su aparición junto a Juan Carlos.
Como no podía ser de otra manera, el ingenio de los usuarios ha salido a relucir en las redes sociales al ver el vídeo del rey emérito y su hija.
La mayoría de los memes hacían referencia a los saludos más célebres de la liga estadounidense de baloncesto. “Parece que van a saltar al game 7 contra los Warriors”, escribía una cuenta en la red X.
Otros aportaban vídeos de los Cleveland Cavaliers, insinuando una similitud con las imágenes de Elena y su padre. “El Rey Juan Carlos (jeyCee King) entrando a las comidas familiares”, publicaba otro usuario en la misma red social. “Encuentra las 7 diferencias”, se leía en otro comentario, junto a un vídeo de LeBron James saludando a uno de sus compañeros durante su etapa en Cleveland.
El Rey Juan Carlos (JeyCee King) entrando a las comidas familiares pic.twitter.com/X6p4hPcQNe https://t.co/glb8w39aWl
— cheto (@CaadeOKC) December 20, 2023
“Pensaba que era IA, pero resulta que es cierto que se han despedido como Stephen Curry y Klay Thompson en el pregame de las finales de la NBA”, relataba un último inernauta.