Parecía que el suplicio entre la pareja se había terminado después de que el canario, tras varios meses alejado de su familia, volviese a casa. Aurah Ruiz ya contaba el mal trámite que debía pasar para poder verse con Jesé. El jugador cortó por lo sano: rescindió contrato con el Coritiba (que acabaría bajando a Segunda División en Brasil) y haría su maleta para quedarse en casa, en Las Palmas.
Sin embargo, durante la pasada madrugada del miércoles, Aurah Ruiz incendió sus redes sociales con un mensaje que ha hecho saltar las alarmas en la pareja. Una vez más su relación parece estar en el punto de mira de todos los seguidores tanto de la influencer como del futbolista. Y es que, tal y como lo comenta Aurah Ruiz, algo malo pasó mientras estaban saliendo de fiesta.
Tal y como Aurah cuenta en su publicación, el episodio ocurrió en una sala (seguramente una discoteca), por la noche. “Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; El dueño de la sala. La camarera que estaba en la barra. El hermano de mi marido. Mi Marido. Y el pibe que estaba al lado”, comienza diciendo Aurah Ruiz. A continuación, denuncia lo que le ocurrió, aunque no entra en detalles de cómo fue el proceso.
“Esta noche se rieron todos de mí. También la gente que estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron bien y me vieron sufrir, ¡y nadie paró nada!”, explica la influencer. Para terminar, decide mandar un mensaje de optimismo y un mensaje claro a todos los implicados en el asunto.
“Posdata, ¡quien ríe último ríe mejor! Les deseo mucho, pero mucho… ¡Lo siento! Conexión luna, deseos se cumplirán, eso te lo aseguro yo. ¡Nada bueno les tocará!”, finaliza.
Para rematar, otro mensaje corona la publicación: "27 de diciembre tiene un antes y un después, todo cambió."