Isabel Pantoja va a terminar el año con una buena noticia. Según adelantaba Luis Pliego en ‘TardeAR’, la tonadillera ha vendido el ático que le quedaba en Fuengirola, Málaga. Hace unos días pagaba su deuda a Loli la quiosquera y ahora efectúa la venta.
El director de la revista ‘Lecturas’ explicó en el programa cómo se había desarrollado la venta. Contó que la cantante en su día compró dos áticos y los unió formando uno de 200 metros cuadrados. Cuando las deudas le agobian, uno de ellos sale a subasta y lo vende por un bajo precio.
“Ella se queda con la otra mitad y el propietario de esa mitad que sale a subasta le pide que le venda la otra mitad. Finalmente la ha convencido y han llegado a un acuerdo para venderlo conjuntamente", comentó Luis Pliego.
De esta forma se ha desecho de las dos propiedades en Fuengirola. "Tres camiones vaciaron ese piso que la verdad es que era 'la casa de los horrores'. Ese piso ni por fetiche te lo compras", decía entre bromas el director de la revista.
Con esto no salda su deuda del todo, pero sí que la reduce. Isabel Pantoja debe más de un millón de euros a Hacienda. “Han sido unos 500.000 euros en total, 250.000 para cada uno aproximadamente. Han vendido los dos. Hay uno que tiene un poco más porque le pertenecen más metros. Cancelar esa deuda con 200.000 euros va a ser un poco difícil".
Además, también cuenta quién y cuándo se gestionó esta venta. “Esto fue el 19 de diciembre y ofició la venta su hermano Agustín con los poderes correspondientes”. Y añade: “La hipoteca de Cantora es de un millón, más lo de Hacienda... Con esto es un poco difícil cancelar. Poco a poco”, terminó contando Luis Pliego sobre la situación económica de Isabel Pantoja.