Es Noticia

La representante de Canserbero confiesa que lo asesinó casi nueve años después: con ayuda de la Policía

La representante de Canserbero confiesa que lo asesinó casi nueve años después: con ayuda de la

Giro histórico en la muerte del rapero Canserbero. El venezolano, de 26 años en ese momento, supuestamente se suicidó en el año 2015. Ahora, casi nueve años después, su ex representante Natalia Améstica ha confesado el crimen, siendo ayudada por su hermano y varios policías.

Ocurrió en la noche del 20 de enero de 2015. Canserbero apareció muerto y pese a que la primera hipótesis apuntaba a un suicidio, la Fiscalía no se lo creyó. Reabrió el caso el pasado 11 de noviembre, alegrando a los fanáticos del rapero que nunca se creyeron que fuera un suicidio. 

Natalia Améstica y su hermano confiesan el asesinato

Y así fue. El pasado martes, Natalia Améstica, confesó el crimen de Canserbero, así como el de su marido Carlos Molnar, amigo y productor que también apareció muerto con varias puñaladas. Según lo que confesó por videollamada y que fue mostrado por el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, la mujer drogó a ambos y los apuñaló hasta matarlos.


En ese momento, Natalia llamó a su hermano, quién apareció a las 11 de la noche junto a tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). "Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio o suicidio", comentó la mujer.

La confesión de Natalia apunta a que querían tapar el asesinato demostrando que había habido una pelea. Por ello, los propios policías se encargaron de apuñalar cuatro veces más a Carlos Molnar, además de llevar el cuerpo de Canserbero a la cocina para golpearlo con un tubo.

La policía se llevó dinero para que todo pareciera un suicidio

En ese momento, los agentes les explican que deben hacer para que todo parezca un suicidio, por lo que deciden 'lanzarlo por la ventana' al considerado mejor rapero de habla hispana según 'Rolling Stones'. Tras esto y después de pagar a los agentes, el hermano y estos se retiraron del lugar de los hechos, dejando paso al CICPC. "Llega el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se cuadran con mi hermano, y les ofrece 10 mil dólares a ellos para terminar de arreglar la escena que habían dejado lista los del SEBIN".

Según las informaciones, Natalia tuvo que coger los zapatos, llenarlos de sangre y andar hacia la ventana como si fuera el rastro de Canserbero. Tras ser oficial la noticia, Améstica escapó a Chile. Finalmente han sido detenidos los dos hermanos, uatro agentes del CICPC: el inspector jefe Gilbert Cruz, el inspector Edgar Trillo, el detective Jesús Medina y el oficial Arquéis Blanco. Un quinto policía involucrado falleció en 2018. Además, la médico forense Songela Mendoza ha sido también detenida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar