Carla Pereyra y Simeone son una de las parejas más sólidas dentro del mundo del fútbol. La influencer es uno de los apoyos incondicionales del entrenador del Atlético de Madrid y juntos tienen dos hijas en común, aunque como ha desvelado ella misma no todo siempre ha sido de color de rosas.
La pareja del argentino ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' y ha desvelado el motivo de unión que tienen y los que les hizo más fuerte como matrimonio.
"Para mí, el proyecto más grande era formar una familiar y hoy estamos muchísimo mejor de lo que estábamos antes, pero lleva mucho esfuerzo y mucha conciliación", dijo en la entrevista.
Carla Pereyra asegura que Francesa y Valentina, sus hijas, han jugado un papel determinante. "Tienes que conocer muy bien a la persona antes de decidir tener hijos porque es lo que te pone a prueba. Yo fui madre antes de casarme, con lo cual eso nos puso un poquito a prueba de cómo iba a ser".
La mujer de Simeone confiesa que con el paso de los años se han ido dando cuenta de todas las cosas que les unen y de lo que se aportan mutuamente. "Nos reímos de lo mismo, nos gustan las mismas cosas y eso te va uniendo. Hemos evolucionado los dos y hemos crecido juntos en estos últimos diez años. Al final, eso es bonito y te une porque tienes muchas cosas en común", ha terminado diciendo.
La argentina está en un gran momento ya que acaba de celebrar su 37 cumpleaños rodeada de familia y amigos. "Por Mi Amor. Por Mi Familia
Por Mis Amigos que son familia. Por los que no pudieron estar que siempre están. Por Vivir y ser Feliz. Mis Primeros 37", decía en el post de Instagram junto a imágenes con el Cholo Simeone y seres queridos.