Harry Kane se ha tomado con calma la mudanza. Desde que fichara por el Bayern de Munich hasta hace pocas semanas, el delantero inglés ha estado viviendo en un hotel. No encontraba ninguna casa que le pareciera adecuada para él y su familia por lo que decidió instalarse ahí hasta que la encontrara.
Se hospedó en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski, una lujosa estancia situada en el centro de Munich en donde contaba con todo tipo de comodidades. Cada noche que pasaba ahí le costaba 11.000 euros. Estuvo alojada 130 días por lo que la cuenta final superó el 1.400.000 euros.
El delantero del conjunto bávaro terminó muy satisfecho con el hotel y todo el personal por lo que antes de irse la casa que había elegido subió una foto con ellos y les dedicó unas palabras. “Un agradecimiento enorme al personal del hotel que me ha hecho sentir como en casa desde que me mudé a Munich. Ha sido una gran parte de poder instalarse tan bien. Müller estaba preocupado de que mi habitación se estuviera volviendo demasiado pequeña, así que es hora de ir a un lugar propio con mi familia”.
Después de muchos meses en donde ha podido elegir bien la casa, Harry Kane no ha elegido una cualquiera. Se ha mudado junto a su familia a una exclusiva mansión que tiene mucha historia detrás.
Se trata de la casa en donde se grabó ‘Vaterfreuden’ (Alegría de la paternidad), una película alemana que se estrenó en 2014 en donde el protagonista es un donante de espermatozoides que recibió una vasectomía de un hurón de manera accidentada, según desveló ‘talkSport’.
Este medio también asegura que el anterior inquilino a Kane no fue otro que Lucas Hernández que se fue el pasado verano al PSG. En esta casa y él como dueño se hicieron “fiestas salvajes” multitudinarias.