Quique Sánchez Flores aterrizó en el mes de diciembre en el banquillo del Sevilla con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo y dar un vuelco total a la temporada. Y, desde luego, lo está intentando a través de ser fiel a sus ideas, buscando calar con su mensaje en unos jugadores que, quizás, no han plasmado sus mejores actuaciones sobre el terreno de juego presos de la desconfianza en sí mismos.
Y esa es una de las primeras batallas que el técnico madrileño ha lidiado en el sur de España. El tiempo y los siguientes encuentros del conjunto hispalense revelarán si se ha hecho con la victoria. Lo que es indudable es que esta filosofía acompaña a Quique también en su vida personal.
La última publicación de su hija Paty, creadora de contenido en redes, lo demuestra. La influencer escribió el día de Año Nuevo a su padre apenada por tener que volverse a Madrid. “Que penita, pero hay que currar”, se lee en la conversación. El alineador del Sevilla respondió a Patricia con un profundo mensaje: “Para valorar los momentos ociosos hay que volver a la senda del trabajo… Cuanto más fiel, hábil y constante seas en tu esfuerzo, más libre acabarás siendo. La disciplina nos hace libres. Si saltas a volar sobre el mundo y sus disturbios, cuando te pierdas, sabrás donde regresar… Te quiero”.
Ella misma compartía en su cuenta de Instagram los mensajes, mostrándose encantada con la reflexión de su progenitor.
El inspirador mensaje que el entrenador transmitió a su hija es otra prueba más de que la filosofía que muestra desde el área técnica del Ramón Sánchez Pizjuán le acompaña también en su día a día. Tanto Paty como sus hermanos aprenden cada día de Quique y de su motivador estilo de vida.
Además del padre, hay más integrantes de la familia relacionados con el mundo del fútbol. El segundo de sus hijos, Quique, vistió la elástica del Getafe hasta el final de la temporada pasada, cuando consiguió con el filial azulón el ascenso a 2ª Federación. Pablo, el pequeño de la familia, juega en Villanueva del Pardillo en Tercera División.
Las "chuminá" como las llama las escribe el informador. Hay pocas cosas que contar, pero lo que se dice es importante y todos tenemos que aplicárnoslas. Saludos, Fco. Borrego
Que bonito.....ya estamos.con las chuminás.....menos futbol cabe de todo