Sergio Ramos y Pilar Rubio han cerrado el año de la mejor manera posible. Y es que, a pesar de todos los rumores que han rodeado la pareja en los últimos meses, el amor y la alegría estuvo presente para dar la bienvenida al 2024. Unidos, sentados uno al lado del otro, disfrutando con sus hijos y sus familiares e incluso preparando un gran espectáculo de fuegos artificiales, hicieron de la Finca La Alegría una auténtica fiesta.
Varias veces llegaron a desmentir públicamente que entre ellos se estuviese produciendo un distanciamiento. Pero, aún así, las especulaciones seguían. Aunque los últimos movimientos de año ya revelaban que seguían más que unidos, ahora cualquier mínima duda desaparece por completo.
Y es que Pilar y Sergio se juntaron con todos los suyos para celebrar el fin de 2023, un año que les ha traído muchos cambios. De París viajaron a Sevilla, donde Sergio volvió al club de su corazón y, de momento, las cosas no marchan todo lo bien que imaginaban. Pero con el nuevo año, el camero espera que todo vaya hacia arriba.
Para entrar en el 2024, el exjugador del Real Madrid brindó con su mujer, se comió las uvas con sus hijos y desató la locura con un gran espectáculo pirotécnico en su finca. Y tal cual lo compartió en Instagram, demostrando el cariño y amor que reina en su familia.
A través de sus redes sociales, el deportista y la colaboradora de televisión quisieron trasladar sus felicitaciones a sus seguidores: “Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor”, escribía ella en su perfil de Instagram.
“Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor”, se leía en el post del futbolista. Sergio cerraba sus palabras con una frase de su recién estrenada canción con Los Yakis: “Lo primero es la familia, la salud y la libertad.”