Fernando Alonso y George Russell lo han vuelto a hacer. Los dos pilotos de Fórmula 1 ya sorprendieron a todos celebrando juntos el año pasado la Nochevieja. Pero parece que esa reunión se va a convertir en una tradición que repetirán siempre. Y es que ambos repitieron la fiesta para dar la bienvenida al 2024. Como ocurrió el año pasado, Alonso y Russell estuvieron en Mónaco juntos para celebrar el nuevo año. El piloto inglés publicó este martes varias imágenes de la velada, y las redes sociales han hecho su trabajo.
La mencionada fiesta tuvo lugar en una de las discotecas más famosas de Montecarlo. Ahí no solo estuvieron figuras como Fernando Alonso o George Russell, sino que también había otras personalidades del automovilismo como Jamie Chadwick y personas del entorno de los pilotos como Carmen Montero. La pareja de Russell, de sangre española, es una tercera integrante de la foto que ya ha dado la vuelta al mundo. Porque ver a Alonso con un matasuegras y luciendo nuevo look ha cuajado a las mil maravillas entre todos los seguidores del asturiano.
No sorprende en absoluto ver a Fernando Alonso y George Russell celebrar la entrada al 2024 juntos. El año pasado ya lo hicieron y durante la temporada de Fórmula 1 se ha podido ver cómo su amistad es muy patente. El piloto inglés ve en Alonso un modelo a seguir, un hermano mayor del que aprender. Por su parte, el español tiene en mucha estima a un Russell que ha sufrido mucho en Mercedes.
"George Russell y yo somos invencibles jugando al pádel. Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias. Somos imbatibles", reconocía entre risas el piloto de Aston Martin durante el último tramo del curso. Alonso, enganchado al padel, no solo intenta enganchar a Russell, sino que en el 'Secret Santa' que hicieron entre los pilotos de F1 el español le regaló a Charles Leclerc una pala.