José Manuel Pinto se enfrenta a un nuevo reto profesional que nada tiene que ver con el fútbol, aunque sí con su otra pasión: la música. Hasta ahora se le había visto sacar canciones, pero esta vez tendrá que demostrar su ritmo con los pies en 'Bailando con las estrellas', hace no mucho enseñó que al menos coordinación tiene.
El nuevo formato de Telecinco le ha confirmado como participante en donde también estará Miguel Torres, exjugador del Madrid. En el video de presentación deja claro que el baile no es lo suyo y por eso es un reto más difícil si cabe.
“No tengo experiencia en el mundo del baile, para mí es un reto y me motiva porque me encantará aprender muchísimo de todos esos estilos de baile”, comentaba Pinto.
A pesar de que el baile no es lo suyo cree que ser jugador de fútbol profesional y estar dentro del mundo de la música puede serle beneficioso. “Todos los deportistas de élite tenemos esa faceta de velocidad, coordinación, agilidad y concentración”.
Su predisposición de partida es muy buena. “Está claro que lo voy a dar todo”, comentaba. Esto es una nueva etapa para él ya que toda su vida se ha dedicado al fútbol hasta que se retiró.
Empezó en 1994 a jugar en el Betis y no colgó las botas hasta 2014. El Celta de Vigo o el FC Barcelona fueron algunos de los clubes por los que pasó. Tras esto se lanzó al mundo de la música como compositor y productor musical.