Todo lo que hacen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en redes es analizado con lupa. En una de sus últimas publicaciones hay algo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores y ha desatado los rumores.
La influencer compartía fotos y videos de momentos con su familia. Una de las imágenes era de cuando ella estaba embarazada de los mellizos. Sus tres hijo por aquel entonces salen besándole la barriga en donde estaban sus hermanos.
Ella misma ha hecho una comparativa de esa foto con una de la actualidad en donde ya tiene a Bella Esmeralda en brazos y los mismos que hace un año le besaban la barriga también lo hacen ahora.
Es esta imagen la que ha desatado los comentarios y las preguntas: ¿Está realmente embarazada o se trata de una simple recreación? Habrá que esperar a los próximos meses para ver qué de verdad había en esta foto.
Ni Cristiano ni Georgina se han pronunciado al respecto, pero la que sí ha reaccionado a la publicación de su cuñada es Katia Aveiro. "Qué año amor. Estamos juntos. Contra todo y contra todos", decía la hermana del portugués.
Un comentario que también sorprende ya que siempre se ha especulado con que Georgina no se llevaban muy bien con la familia de Cristiano, pero por estas palabras no parece así, al menos en la actualidad.
La pareja se ha mostrado de lo más enamorada durante las Navidades. Han compartido diferentes momentos con sus seguidores. El último ha sido Cristiano que ha subido una foto junto a Georgina Rodríguez en donde se les ve muy felices.
"Soulmate", ponía junto a la imagen, que traducido viene a decir "alma gemela". Cristiano y Georgina parecen estar más unidos que nunca y habrá que esperar para ver si amplían o no la familia.