‘La isla de las tentaciones 7’ está a punto de iniciar la temporada. De nuevo lágrimas, pasión y la luz de la tentación serán los protagonistas junto a las parejas y los tentadores que participan en esta edición. Una de ellas es Alba Casilla.
La primer de Iker Casillas es conocida por su paso anterior por otros programas de Mediaset como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Esta vez ha decidido pone a prueba su relación con Rober, con el que lleva un año.
En esta nueva temporada habrá novedades en la mecánica. En la primera noche que pasan en República Dominicana, las parejas se separan en las villas y luego se reencuentran en la ceremonia de collares, uno de los momentos cúlmenes de la edición.
Los tentadores colocan un collar al que creen el chico o la chica más guapa y con el que podrían tener algo. Es precisamente en esta primera noche que se separan cuando ya suena la famosa ‘luz de la tentación’.
Es esto lo que origina el primer conflicto entre la pareja. En el avance del programa se ve esa tensión. Se echan en cara que la luz se encendiera. “Como no sea con el grillo de la piscina… ¿Y vosotros? Hablad”, decía Alba Casillas. Además, se atrevía a afirmar que había sido Rober el culpable de que se hubiera encendido la luz. “Si eso es lo que crees…”, se defendía él.
Rober sorprendido por la acusación de su novia. “La verdad me sorprende que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otra reacción. Me hubiera gustado verla con la madurez con la que empezó esta experiencia. La veo poco preparada mentalmente”, le comentaba a Sandra Barneda.