Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo un momento muy dulce. Más allá de la buena situación profesional que vive el delantero del Atlético de Madrid, su vida personal está ahora repleta de felicidad. Su hija Bella acaba de cumplir un año y la marca de ropa que ostenta junto a su mujer va viento en popa. ‘Akala’ triunfa entre las influencers más conocidas y su popularidad crece como la espuma.
Una de las últimas creadoras de contenido en caer rendida ante la marca de Alice Campello ha sido Gemma Pinto, la pareja de Marc Márquez. La barcelonesa lució en una de sus últimas publicaciones un jersey blanco perteneciente a la firma del futbolista y su esposa. ‘Juliette Sweater’ es el nombre del producto, con un precio de 90 euros en la página web de la marca de ropa.
Pero no es la primera vez que Gemma presume de esta prenda. El pasado mes de octubre se enfundó la pieza para asistir a un evento. En aquella ocasión lo acompañó de un vestido blanco largo, también firmado por ‘Akala Studio’ y encasillado en el mismo diseño, ‘Juliette’. La prenda larga alcanza los 125€ de precio.
La combinación de suéter y vestido protagoniza una de las publicaciones de ‘Akala’. “Jueves con clase. Vestido midi slip hecho de lana merino-extrafina con tratamiento resistente al encogimiento. Suéter cortado en punto purl con mangas puff y efecto deshilachado en puffs y dobladillo", se lee en la presentación del conjunto.
La firma de Morata y Campello fue una de las tendencias en el año 2023 y son varias las influencers que han lucido diseños de la marca. Violeta Mangriñán, Paula Echevarría o Marta Carriedo han sido algunas de las imágenes más populares que han lucido ‘Akala’ en sus redes sociales.
Aunque, al margen de ello, los mejores embajadores de la firma son los propios dueños: Alice y Álvaro. Pero la italiana no se conforma con esto. ‘Masqmai’, sus productos de maquillaje también están en marcha y, como no podía ser de otra manera, el éxito es el resultado de su otra aventura empresarial.