El delantero canario se está machacando. Ahora mismo se encuentra sin equipo, pero cada día que pasa demuestra al mundo que está en plena forma. El mejor ejemplo está en sus redes sociales, donde muestra los exigentes ejercicios que realiza en el gimnasio. En los últimos, hemos visto como Jesé ha estado ‘ayudado’ por Aurah Ruiz, que se lo ha pasado en grande con él en el gimnasio.
En el vídeo que encabeza la noticia, la sesión de entrenamiento más atípica de Jesé: de empujar pesas con Aurah Ruiz a grito pelado a ejercicios de equilibro con un palo en la espalda.
Jesé no ha encontrado su sitio en un equipo. Hace un año rescindía contrato con el Ankaragücü turco después de seis meses. Allí jugó 16 partidos en los que marcó cinco goles y dio 2 asistencias. Problemas personales hicieron que el delantero terminase su labor allí. En febrero fichó por la Sampdoria, que se encontraba en los puestos de descenso de la Serie A. Jugó 11 partidos, pero apenas marcó un gol y dio una asistencia. El equipo acabó descendiendo. Dos meses después apareció la oportunidad del Coritiba, equipo brasileño que se encontraba a mitad de temporada y también en puestos de descenso. Su rendimiento fue a menos: 6 partidos y tan solo un gol. El equipo también descendió.
Jesé está a mes y medio de cumplir los 31 años. Todo el mundo conoce el rendimiento que ha dado y de lo que es capaz de hacer. En pleno mercado invernal se desconoce cuál será su próximo destino, pero, tal y como nos deja ver en sus redes sociales, está preparado para cualquier reto que se le ponga por delante.