Las concentraciones de los equipos en los viajes pre-partido guardan millones de secretos y anécdotas y el martes por la noche, en ‘La Resistencia’, Miguel Gutiérrez desveló un curioso momento – y muy íntimo – vivido durante su etapa en la cantera del Real Madrid.
El lateral izquierdo del Girona visitó el programa de David Broncano y dejó muchos titulares. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera frente a una de las clásicas preguntas del formato de Movistar +, se coló uno hablando de la masturbación en los hoteles cuando los jugadores descansan para un partido.
Debe ser este el motivo por el que desaconsejan masturbarse antes de los partidos, que puedes dejar traumatizado a un compañero. El concepto hotel de concentración adquiere nuevos matices.@Miguel3Guti pic.twitter.com/sS5E2oq7KO
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 9, 2024
Broncano planteó al invitado las tradicionales cuestiones de ‘La Resistencia’ y, tras explicarle el puntaje de cada acto sexual, Miguel intervino. “Paja no. Es que nos ponen en habitaciones compartidas cuando vamos de viaje y no…”, explicaba el deportista.
A continuación, el de Pinto desveló una anécdota en una concentración en las categorías inferiores del Real Madrid: “Una vez, hace años, no te voy a decir quién, en la cantera… Le dije: ‘Me bajo al fisio a tratarme’. Se me olvidó el móvil en la habitación y subí y estaba ahí como un mono”.
El actual jugador del Girona contó al presentador del programa su situación contractual actual. “50% del Girona y 50% del Real Madrid”, aclaraba. Miguel está plasmando una gran temporada en el lateral izquierdo del colíder de LALIGA EA Sports y el abanico de opciones en su futuro es bastante grande.
Volver al Santiago Bernabéu es una de las posibilidades para Gutiérrez en el próximo verano y el conjunto blanco, propiedad de parte de los derechos del futbolista, tendría una gran ventaja en el precio a pagar por él. “8 millones”, desveló el atleta, que no dio pistas sobre sus preferencias para la próxima temporada.