Gabriela Guillén ha hablado en directo en ‘Así es la vida’. La modelo ha hablado como nunca y ha zanjado muchas de las dudas que había entorno a ella y Bertín Osborne desde que se quedó embarazada y desde que ha dada a luz a principios de enero. Tras dar la bienvenida a su hijo se encontró con una portada del cantante.
Ha pasado unos días muy convulsos por todo lo que se ha hablado de ella y de su hijo, pero contó a la reportera que ya se encuentra mucho más “tranquila”. Su niño está siendo la cura de todos los males. “Es lo único importante. Ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, que esté bien de salud”.
Asegura que está “enamorada” de su bebé y cuando le mira se le pasan todos “los males”. Cuando le preguntaron por Bertín Osborne su semblante cambió y aseguró que no tenía “nada que decir sobre él”.
El cantante habló recientemente en una entrevista muy duramente sobre la situación que atravesaba tras quedarse embarazada Gabriela Guillén y aseguraba que no quería ejercer como padre. Le han preguntado por estas palabras y si había hablado recientemente con él por teléfono y ha respondido.
“A mí no me ha llamado hasta ahora. Espero que no lo haga. No sé cuál sería la finalidad de la llamada si no es para pedir perdón por el daño que ya está hecho”, decía tajante Gabriela.
Se ha hablado mucho sobre una prueba de paternidad podría solicitar Bertín para confirmar que el hijo de la modelo es suyo. “En el primer momento que pide la prueba, ya está dudando de mí y no tengo duda porque sé quién es el padre de mi hijo. Que dude de mí es una ofensa muy grande. Yo no he hablado con él y no tengo intención”.