Es el fichaje más sonado del año en el Real Madrid. El joven jugador brasileño se vestirá la camiseta blanca en unos meses, por la normativa FIFA sobre la edad de los jugadores (cumple 18 años el próximo 21 de julio). Viene de ser campeón de la Serie A brasileña con el Palmeiras. Desde allí a Madrid, a Endrick le acompañará Gabriely Miranda, su pareja.
Ella tiene 21 años recién cumplidos. Los celebró el pasado 2 de enero, junto a Endrick. Es modelo e influencer y, entre muchas otras cosas, es una apasionada del fútbol. Su equipo favorito es el Palmeiras, donde jugó el delantero brasileño hasta el pasado 7 de diciembre. Además, tal y como podemos ver en el fútbol superior, se ha dejado ver entrenando al futvóley, uno de los deportes más practicados en Brasil. El vídeo fue subido orgullosamente por Endrick con un emotivo mensaje: “Amo a esta chica jajajaja Tú yo juntos en el futvóley amor”. Además, se partía de risa con sus toques con el hombro.
Ambos harán las maletas a la capital española en unos meses. Una ciudad que, por otro lado, ya conocen. Gabriely acompañó a Endrick en una de sus visitas al Santiago Bernabéu. Allí vieron uno de los encuentros del Real Madrid cogidos de la mano. Además, Gabrielyno paró de ejercer de influencer en la Castellana. A los pies de Castellana 81 (edificio antes denominado Torre BBVA). Además. Ambos aprovecharon algún escondite para mostrar su amor frente a la sierra madrileña.
Gabriely tiene más de 411.000 seguidores en Instagram y más de 70.000 en TikTok. Reconoce que Endrick fue el que le hizo “brillar de nuevo” después de una mala época en la que se prometió a sí misma “que nunca iba a volver a amar”.
Su agradecimiento eterno es a Jesús. Es devota cristiana, algo que comparte también en sus redes sociales. “Enamorada de Jesús” es el mensaje que corona su perfil, aunque siempre comparte mensajes religiosos.