Es Noticia

Borja, el doble de Joselu Mato, el primero en activar la luz de la tentación en 'La Isla de las Tentaciones: "Una chica divertida"

Borja y Gabriela hablan durante una fiesta en Villa Playa ('La Isla de las Tentaciones')
Apasionado del deporte y del periodismo.

‘La Isla de las Tentaciones’ ha regresado a Telecinco y ya nos ha dejado los primeros ‘pecados’ en las villas. Joselu Mato, el futbolista del Real Madrid, se convirtió en protagonista inesperado del primer episodio cuando muchos usuarios le sacaban parecido con uno de los participantes, Borja. Precisamente, el valenciano, pareja de Ana, ha sido el primero en activar la luz de la tentación en esta séptima edición.

Borja activó la luz de Villa Montaña con Gabriela

En las primeras horas en Villa Playa, Borja eligió a su soltera favorita. Entre todas las ‘tentaciones’ a las que los protagonistas de ‘LIDLT’ tendrán que resistirse, el doble de Joselu sintió un gran feeling con Gabriela, a la que considera “una chica divertida”.

Expandir v

El novio de Ana le confesó a la pretendienta los celos de su pareja y se mostró seguro de que algunas acciones que él estaba realizando iban a molestar en Villa Playa. “Con lo que he hecho, ya me va a caer”, reconocía Borja en una fiesta con las solteras.

Pero fue un paso más allá y generalizó respecto a todas las novias de la edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, lo que provocó que la luz verde iluminase el salón de la casa de las chicas. “Menos la suya – refiriéndose a Ruth, pareja de Niko –, las cuatro tienen un carácter…” comentó Borja con Gabriela.

Borja 'rajó' de las novias con Gabriela y activó la luz en Villa Montaña ('La Isla de las Tentaciones')

El acercamiento entre la soltera y el novio de Ana desató la locura entre las protagonistas del reality show, que comenzaron a especular con quién habría sido el culpable de la alarma. “Estamos todas mal y todas necesitamos apoyarnos”, comentaba Ana frente a las cámaras del programa. Andrea fue la que peor se tomó la alerta. La malagueña se mostraba convencida de que había sido su novio, Álvaro, el culpable, aunque las demás no se quedaron atrás atizando a sus parejas y la posibilidad de que fuesen ellos los ‘pecadores’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar