El pasado jueves, Dani Carvajal celebró su 32º cumpleaños en medio de la concentración del Real Madrid en Arabia. La clasificación del equipo para la final de la Supercopa de España obligó al lateral a pasar el día lejos de su familia, aunque seguro que contento con el gran partido que firmó la noche anterior, con doble asistencia y un gol incluido que le valieron el MVP del encuentro.
Fueron muchos los compañeros que le felicitaron públicamente. Joselu y su “cuñado”, Fran García con el ya clásico “bicho”, Fede Valverde y el apelativo de “toro”, Lucas Vázquez con “Jule” o Ceballos llamándole “Embarba” – quién sabe por qué motivo, pues es el nombre de un futbolista del Almería –, fueron algunas de las publicaciones de los jugadores del Real Madrid acordándose del cumpleaños de uno de los capitanes. Pero, sin duda, hubo dos que destacaron por encima del resto.
Brahim Díaz y Antonio Rüdiger se llevaron la palma en las felicitaciones. El delantero, ex del Milan, desveló que el ‘2’ del Real Madrid, además de ser su amigo, es su “compañero de Mariokarts”, uno de los entretenimientos de los futbolistas blancos en los desplazamientos del equipo.
Antonio Rüdiger, haciendo gala de su locura dentro y fuera del terreno de juego, fue el más original y compartió en sus stories de Instagram una foto con su compañero en la línea defensiva, al que le puso un curioso apodo. “Feliz cumpleaños, Mi Pitbull”, se leía en la imagen compartida por el central alemán del Real Madrid.
No sabemos si por el carácter guerrero de Dani Carvajal, asemejado a esa raza de perros, o si se trata de alguna broma de índole musical, pero el bueno de Antonio sorprendió a sus seguidores con la felicitación al español.
Muestra del cariño que Dani Carvajal desprende en el vestuario del Real Madrid, algunos excompañeros, como Marcelo Vieira o Sergio Ramos, también compartieron la felicitación al futbolista. “Carbajosa. Feliz cumpleaños, hermano”, se leía en la felicitación del brasileño.